terça-feira, junho 06, 2006

6-6-6 – O Dia do Anticristo

Hoje é o dia 6, do mês 6, do ano 6 do Milénio. Este número (666) é também o número da besta do Apocalipse, a encarnação do Anticristo.
Para alguns é o próprio BILL GATES (William Henry Gates III) cujo nome, codificado em ASCII, soma 666:

B = 66; I = 73; L = 76; L = 76; G = 71; A = 65; T = 84; E = 69; S = 83; I (1)= 1; I (1)= 1; I (1)= 1


(66+73+76+76+71+65+84+69+83+1+1+1=666)

That's all folks!

2 Comentários:

Às 07/06/06, 14:35 , Blogger j disse...

That's all folks!, indeed!!!
Mas esta não sabes...
A chamada razão de ouro, representada pela letra grega phi (φ), é um número que, segundo parece, serviu de modelo de perfeição aos projectistas de outras eras (Vitrúvio et al).
Pois este número perfeito, a que também chamam de razão divina, tem características interessantes.
O seu valor é (1+raiz de 5)/2, o que dá um valor aproximado de 1,618033988...
Agora, a coisa engraçada: o valor do seno de 666 é
-0,809016994! Que é, nem mais nem menos, que o simétrico de metade de phi!!! Por isso, chamam a este valor de anti-phi!!!
E esta, hein?!

 
Às 22/06/07, 14:43 , Anonymous Anónimo disse...

Distinguidos señoras y señores:

Adjunto les envío copia de la denuncia penal contra desconocidos, que he presentado al Ministerio público de la Confederación Helvética y al Ministerio público del Cantón Tesino por perturbar la libertad de creencia y de culto (art. 261 del Código penal suizo), por discriminación racial (art. 261 bis CPS) y por cualquier otra contravención que sea expuesta en sumario, en relación a la simbología blasfema que está en modo sublime en los códigos a barra UPC (Universal Product Code) y EAN (European Article Number) y que está dirigida y difundida, sobre todo en el ámbito comercial, sea a escala nacional como internacional.

En relación a los detalles técnicos en de los códigos UPC y EAN y para la determinación exacta de los reatos relacionados con su difusión, me remito, completamente, a las explicaciones contenidas en la denuncia que adjunto.

En síntesis, después de una atenta y precisa lectura de las codificaciones en la base de las marcaciones UPC y EAN (cuya primera elaboración es del 1973), es posible individualizar en modo sublime, la repetición – arbitraria y no casual- de una simbología numérica blasfema y satánica (666) en relación a la Sagrada Biblia. Precisamente, el número 666 – que es representado en tres copias de barras relativas a los así llamados caracteres de control (en las dos extremidades y en el centro de cada carácter UPC y EAN) – evoca intencionalmente la figura de la Bestia descrita en el Apocalipsis de San Giovanni: “La Bestia hacía que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos se les pusiese una marca en la mano derecha y en la frente; y que nadie pudiera comprar o vender sin tener tal marca, es decir, el nombre de la Bestia o el número de su nombre. Aquí está la sabiduría. Quien tiene inteligencia calcule el número de la Bestia: ella representa un nombre de hombre. Y el número es seiscientos sesenta y seis.” (Apoc. 13, 16-18)
Retenida la persistente difusión de los códigos UPC y EAN, también en relación a las señalizaciones que desde hace decenios son divulgadas en mérito al carácter blasfemo y ofensivo contenidos en ello, no es absolutamente posible atribuir a tal expresión blasfema una carácter de pura coincidencia. Por este motivo, en la difusión de estos códigos a barra es reconocible una intencional blasfema que – en nombre de la laicidad del Estado y del riguroso respeto por la libertad religiosa – es firmemente condenable, obligando otrosí a los responsables de su difusión, modificar lo antes posible las codificaciones en el origen del carácter blasfemo de los caracteres UPC y EAN.

Considerando la gran utilización de los códigos a barra UPC y EAN a nivel mundial, la presente denuncia asume indudablemente un valor internacional y por lo tanto se invita a las redacciones de los principales diarios europeos e internacionales, dar el adecuado resalte.

Agradeciéndoles por la atención, les ruego querer recibir, Distinguidos Señoras y Señores, cordiales saludos.

Dante Davide Scolari,
Consejero comunal
Via Gordemo 34
6596 Gordola –Cantón Tesino
SUIZA

Tel: 0041 78 6468611
e-mail: dantedscolari@hotmail.com


Notas:

1)La denuncia original ha sido enviada al Ministerio público de la Confederación Helvética y al Ministerio público del Cantón Tesino y redactada en lengua italiana. Es consentido a toda persona la libre traducción del texto completo en otras lenguas.

2)Como denunciante, declaro estar a completa disposición de quien pretenda enfrentar la problemática, mediante escudriñamiento o entrevistas. Solamente para conocimiento, invito (y agradezco) a las redacciones extranjeras y de Suiza Interna (alemana o francesa) informarme sobre las publicaciones efectuadas, si es posible, mediante el envío de los artículos publicados.

 

Enviar um comentário

Subscrever Enviar feedback [Atom]

<< Página inicial